domingo, 13 de enero de 2008

Fotos del recuerdo...

Bariloche 5to año!! 1994... ya hace 13 años y unos meses... estábamos juntos en el Centro Cívico de San Carlos de Bariloche con el Nahuel Huapi de fondo...
Javier Steven Spielberg, Gerard de Pardie Vicentini, Christian Dior Huzman, Gari Coleman Garicano, Roberto Friends Will Be Friends Garcia, el mono de Leva y Ariel pocaspulgas Poggio.


Se me pianta un lagrimón...22 años atrás...como pasa el tiempo...el chaqueño Ferreyra!!



Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger y Jean Claude Van Damme

6 comentarios:

Amigos Linqueños dijo...

y la otra foto que nos sacamos ese día?? quién la tiene?? esa con olor a culo!!!!!!!!
no hay fotos de cómo te quedó el ojo ese día?? menos mal que la abispa no te picó en el pecho, sino se moría de frio!!!!!! pecho frío oh oh oh oh, pecho frío oh oh oh oh!!!

Amigos Linqueños dijo...

mono, esa foto q mencionas no la tengo yo. Por lo demas q pones, mi respuesta es: Chupalaaaaa hijo!!!!!!!!!!!!

Amigos Linqueños dijo...

Andres G.: Yo creo tener alguna, me voy a fijar. Además ahora que tengo scaner las voy a levantar a todas esas fotitos que nos producirán mucha nostalgia (al menos a nosotros 3 que somo los únicos que visitamos este blog). Quedan barbaras!! anoche estuve probando con las que sacaba con la vieja Minolta de Claudio. Slds

Amigos Linqueños dijo...

Buenisimo Gari!!! empeza a poner fotos del recuerdo, asi nos cagamos de risa. gera

Anónimo dijo...

Che, no son los únicos que visitan el blog... yo me detengo a verlos y a reirme un rato, los primeros 10 minutos, porque después me pianta el bajón!!! se los ve como siempre, juntos a pesar del tiempo, en cambio yo siento cada vez más lejos los momentos compartidos, las tardes interminables en casa frente al club lincoln; los litros y litros de mate cebados...
Qué lejos y que cerca los siento!!! los quiero mucho.

Amigos Linqueños dijo...

Huy con el comentario de "petiza" me emocioné