jueves, 14 de febrero de 2008

Ver para creer



Esta foto fue sacada en Camboriú en el año 2003 y la comparto con uds para que vean que no hay nada ni nadie en este mundo que no se corrompa por algo...

Nada es imposible.

Kari N.

8 comentarios:

Amigos Linqueños dijo...

Quiero creer que es un photoshop porque si es verdad... se me cae un ídolo...rajemoooooss!! que no se caiga encima nuestro!!!!!!!!!!! Pero pensándolo bien es capaz que se la afanó para cobrarle algo que Andrés L le debía, no? Un abrazo para Tonga y si ves este comentario avisame cuando vas a lo de Andrea.
Saludos a todos los lectores, y se que son cada vez más.
Andrés G.

Anónimo dijo...

No señor... no hay excusas. En realidad esto ocurrió en los 5 minutos de lucidez mental y buen gusto que suelen tener muyyyyyyyyy de vez en cuando los bosteros.
Pero bueno, sólo son 5 minutos.

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Imperdonable!!!! Por nada del mundo haría eso!!! Gastón aclara ésto por favor!!!!

Anónimo dijo...

Otra posibilidad: ese día se armó un picadito Boca vs Banda entre 8 amigos y resultó lo que nos pasa siempre!!!: eran 5 de Boca y 3 Gallinas y al pobre de Gastón no le quedó otra que pasar para la banda porque sino se suspendía. Entienden porque somos "LA MITAD MAS 1" y sino entienden...hagan la cuenta en esos minutos de lucidez mental que tanto derrochan... Slds a todos.
Andres G

Anónimo dijo...

Gari: por qué no tomás el ejemplo de Gera?, en vez de buscar absurdos por qués a esta foto, pedile una explicación al galán que aparece en ella.

Kari N

Anónimo dijo...

Conclusión: un padre por un hijo hace cualquier cosa, y ver los hijos felices nos hace feliz.

Anónimo dijo...

Gari: si eso te hace feliz...

Kari N

Leandro Tiberti dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.